Medios digitales dominicanos participan en conversatorio con destacado youtuber Alan por el Mundo

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Atendiendo una invitación del Ministerio de Turismo (Mitur), miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi)  asistieron a un conversatorio con el reconocido Youtuber y referente de viajes en México,  Alan Estrada @alanxelmundo.

"Agradecemos al Ministerio de Turismo, en la persona de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional, por tomar en cuenta a la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), para participar de la enriquecedora conferencia de @alanxelmundo", dijo Ramón Chávez, presidente de la entidad que agrupa a los propietarios de medios digitales en la República Dominicana.

La presencia en República Dominicana del reconocido youtuber, que cuenta con miles de fans en su canal de YouTube, se debió a una invitación de Carolina Pérez, directora del Ministerio de Turismo en México, quien sigue las líneas de trabajo del ministro Francisco Javier García, quien entiende el poder de las redes y ha empujado al Ministerio de Turismo de la República Dominicana  a ser parte de la era digital.

Al conversatorio, realizado en la Casona del Hotel Billini, se dieron cita una concurrida asistencia de comunicadores, influencers y seguidores de Alan Estrada, que comparten con Estrada la pasión por los viajes y el turismo y con los que el youtuber compartió la historia de su vida y algunos consejos de mucho provecho para los que sienten su misma pasión.

Además de Ramón Chávez como presidente, la Junta Directiva de SODOMEDI, además la integran Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria  general; Omar Rivera, director de Organización; Augusto Valdivia, director de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Amelia Reyes, directora  de Capacitación; Rita Pérez, directora de Recreación y Cultura; Braian Cordero, director de Asistencia Social; Santa de la Cruz, directora de Relaciones Públicas y Cynthia Martínez, Vocal.

También tiene una Comisión de Ética y Disciplina integrada por José Joaquín Hiraldo, presidente; Mario Lara y Margarita Brito como miembros. De igual forma una Comisión Revisora de Cuenta integrada por Robinson Castro, presidente;  Lisa Taváres y Onaney Méndez, miembros.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación