Medios digitales dominicanos participan en conversatorio con destacado youtuber Alan por el Mundo

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Atendiendo una invitación del Ministerio de Turismo (Mitur), miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (Sodomedi)  asistieron a un conversatorio con el reconocido Youtuber y referente de viajes en México,  Alan Estrada @alanxelmundo.

"Agradecemos al Ministerio de Turismo, en la persona de Milka Hernández, directora de Promoción Turística Nacional, por tomar en cuenta a la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), para participar de la enriquecedora conferencia de @alanxelmundo", dijo Ramón Chávez, presidente de la entidad que agrupa a los propietarios de medios digitales en la República Dominicana.

La presencia en República Dominicana del reconocido youtuber, que cuenta con miles de fans en su canal de YouTube, se debió a una invitación de Carolina Pérez, directora del Ministerio de Turismo en México, quien sigue las líneas de trabajo del ministro Francisco Javier García, quien entiende el poder de las redes y ha empujado al Ministerio de Turismo de la República Dominicana  a ser parte de la era digital.

Al conversatorio, realizado en la Casona del Hotel Billini, se dieron cita una concurrida asistencia de comunicadores, influencers y seguidores de Alan Estrada, que comparten con Estrada la pasión por los viajes y el turismo y con los que el youtuber compartió la historia de su vida y algunos consejos de mucho provecho para los que sienten su misma pasión.

Además de Ramón Chávez como presidente, la Junta Directiva de SODOMEDI, además la integran Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria  general; Omar Rivera, director de Organización; Augusto Valdivia, director de Finanzas; Salvador Batista, director de Relaciones Internacionales; Amelia Reyes, directora  de Capacitación; Rita Pérez, directora de Recreación y Cultura; Braian Cordero, director de Asistencia Social; Santa de la Cruz, directora de Relaciones Públicas y Cynthia Martínez, Vocal.

También tiene una Comisión de Ética y Disciplina integrada por José Joaquín Hiraldo, presidente; Mario Lara y Margarita Brito como miembros. De igual forma una Comisión Revisora de Cuenta integrada por Robinson Castro, presidente;  Lisa Taváres y Onaney Méndez, miembros.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación