Periódico provincial de Monte Plata arriba a sus 20 años de fundación

.
Por Luis D. Santamaría.
ATMÓSFERA DIGITAL, YAMASA, Monte Plata.- El periódico provincial “Prensa 2000” acaba de arribar a sus 20 años de fundación informando objetivamente, una proeza que debemos resaltar por la importancia que esto representa para el periodismo nacional.

Su director-fundador, el periodista Freddy De León Bello, en estos 20 años no ha escatimado esfuerzos para hacer de Prensa 2000 un ente de moderación que incide armoniosamente entre los diversos sectores sociales de la provincia Monte Plata.

Con motivo de estos 20 años, Prensa 2000 celebró un emotivo acto en la comunidad de Los Botados, del municipio de Yamasá, que contó con la presencia de importantes personalidades, quienes destacaron la importancia de que este medio de comunicación en quehacer social.

Durante el acto fueron reconocidas personalidades que durante estos 20 años han sido grandes colaboradores de este importante medio de comunicación regional entre ellos el senador Charles Mariotti Junior, los doctores Luis Pichardo, Leónidas Bello Quezada y Juan de Dios Ramírez.

Fueron reconocidos Santiago Manzueta, Julián Cruz Almonte, el doctor Ydar de los Santos, el licenciado José López Paulino, Poldalirio de los Santos y el licenciado Juan Reyes.

Entre los presentes estaban los periodistas Frank Núñez, Hipólito Bautista y Arismendy Calderón, entre otros.

Durante el acto también intervino el periodista Luis Danilo Santamaría quien hizo un recuento de sus más de 40 años de ejercicio profesional del periodismo que se inició en 1966.

Destacó las vicisitudes  e inseguridad que durante esos años pasaban los periodistas de provincias quienes arriesgaban sus vidas sin ningún amparo de las autoridades que en esos años gobernaban el país.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación