Subscribe Us

 


Arzobispo Freddy Bretón reclama a la sociedad proteger a la juventud


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El arzobispo de la arquidiócesis de esta ciudad, monseñor Freddy Bretón Martínez, abogó porque la iglesia y la sociedad auxilien a los jóvenes, tras considerar que sin ellos en el futuro no habría patria.

Su planteamiento se produjo la mañana de este lunes, al pronunciar la homilía en la eucaristía concelebrada, que tuvo lugar en el Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, al celebrarse en esta fecha el día de la madre protectora y espiritual del pueblo dominicano.

Ante cientos de feligreses que colmaron el templo católico santiaguero y la parte exterior, monseñor Bretón Martínez dijo que no es por oportunismo ni demagogia que la Iglesia católica pide se le dé el lugar adecuado a la juventud, como consta en la Carta Pastoral dada a conocer hace algunos días por la Conferencia del Episcopado Dominicano.

“Lo hacemos porque sabemos que sin los jóvenes en el futuro no habrá iglesia, ni patria, porque si no hay jóvenes no hay nada”, sostuvo la máxima autoridad católica Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios