Subscribe Us

 


Autores de la muerte de pareja de Arenoso se entregan a las autoridades del Ministerio Público


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Los  presuntos  autores de la  muerte a tiros de una pareja de esposos, hecho ocurrido en Arenoso municipio de la provincia Duarte, se entregaron este viernes vía su abogado ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los supuestos responsables de la muerte a tiros de Wolter Peña Almánzar, de 30 años, y su pareja Floranny Lajara, de 28, huyeron del lugar de los hechos, presumiblemente luego de cometer el hecho.

En un comunicado emitido por la Dirección de Comunicación y Prensa del Ministerio Público, se explica que de inmediato la Fiscal Titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, recibió a los imputados Yariel Manzueta, Enoc Manzueta y Abel Manuzeta, los  remitió a  su homóloga de la Provincia Duarte,  la magistrada Smayli Rodríguez para   que sean sometidos  a la acción de la justicia y se les aplique las sanciones de lugar.

Previamente por este hecho el Ministerio Público  pidió prisión  preventiva y que se declare el caso complejo,  contra los imputados  Edwin Romero Morales (alias Caca), Alejandro Manuel Mercedes (alias Careta), Joseph Ottoniel Manzueta,  y Germán Manzueta Lantigua (alias Delvi), en una audiencia fijada  este próximo lunes.

El hecho  ocurrió  el pasado 30  de diciembre, mientras la pareja de  esposos había salido de una discoteca y se desplazaba en una  yipeta  al momento de ser, interceptados  por dos hombres  que a bordo de una motocicleta que los atacaron a tiros.

Publicar un comentario

0 Comentarios