Lucrecia Santana Leyba asegura inseguridad y feminicidios matizaron el 2018

.

ATMÓSFERA DIGITAL,  SANTO DOMINGO.- Lucrecia Santana Leyba, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que la inseguridad ciudadana, la falta de oportunidades y los feminicidios matizaron todo el transcurrir del año 2018.

Al valorar el transcurrir del año 2018, Santana Leyba, quien aspira a diputada por el PRM en el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, sostuvo que en el pueblo dominicano hay un sentir de cambio.

Asimismo, hizo un llamado a la población a mantener la esperanza y a trabajar mancomunados el año 2019, para lograr el cambio que la República Dominicana necesita.

Presentó como uno de los principales males del año 2018, la inseguridad ciudadana que mantiene atemorizados a todos los dominicanos, la cual dijo se les ha ido de la mano a las autoridades.

Por otro lado, estableció que la falta de oportunidades ha colocado a la República Dominicana entre uno de los países con mayor tasa donde la población prefiere emigrar a otras naciones, para hacer frente a sus necesidades perentorias.

Además, detalló que decenas de mujeres fueron asesinadas, en vario de los casos junto a sus hijos, en todo el transcurrir del año 2018.

Sostuvo que ante la proliferación del flagelo de los feminicidios en el país las autoridades competentes como el Ministerio de la Mujer o el Ministerio Público carecen de políticas efectivas orientadas a contrarrestar este mal que tanto está afectando a la sociedad dominicana.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación