Subscribe Us

 


Petroholding Dominicana expondrá en FITUR crecimiento adquisición de segunda vivienda como inversión en RD


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La firma desarrolladora de proyectos Petroholding Dominicana, promotora del proyecto turístico Terrazas de Juan Dolio, será uno de los expositores en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, los próximos 21, 22 y 23 de enero, donde expondrá los factores de crecimiento de los proyectos residenciales turísticos como viviendas de inversión en la República Dominicana.

Uno de estos factores es la de los beneficios de los programas de Rental Pool que ofrecen estos proyectos, donde a  los inversionistas locales y extranjeros, les  permite generar ganancias de su inversión pudiendo con esto financiar la compra. Además, la sólida infraestructura empresarial y bancaria en el país respalda el desarrollo inmobiliario mediante fondos de inversión, fideicomisos u otros vehículos creados para tales fines.

La firma abordará en la feria de turismo que una segunda vivienda como inversión tiene múltiples beneficios en la economía nacional dominicana ya que impacta en el crecimiento de la comunicación, transporte y servicios de las diferentes zonas en donde se desarrolla, como el caso de Punta Cana o Juan Dolio.

El proyecto de Terrazas de Juan Dolio se basa en este modelo de éxito de Rental Pool donde se centra en el inversionista para que pueda hacer una compra inteligente. El proyecto tiene actualmente una oferta del 30% de pago total de inmueble, sólo durante la construcción del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios