Subscribe Us

 


Empresario José Miguel Bonetti resalta labor de Jóvenes de Oro y Héctor J. Díaz


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Jóvenes de Oro, Héctor J. Díaz, hizo entrega de un reconocimiento especial al empresario José Miguel Bonetti Du-Breil, por su encomiable entrega a la sociedad dominicana.

Bonetti Du-Breil al recibir el galardón expresó que se siente muy honrado por la distinción y exhortó a Jóvenes de Oro a seguir trabajando duro y continuar por el camino correcto.

De su lado, el director de la entidad, Héctor J. Díaz, dijo que el empresariado dominicano está bien representado en la persona de Bonetti Du-Breil, ya que tanto él como su padre han entregado todo a al país,y con humildad reciben un trofeo que le entrega Jóvenes de Oro.

Díaz resaltó Sociedad Industrial Dominicana siempre ha estado comprometida con la calidad de sus productos, nunca con la competencia.

El presidente de Jóvenes de Oro dijo que el empresario Bonetti Du-Breil, quien además, se ha destacado por sus aportes sociales a República Dominicana, es un hombre sencillo que nunca ha posado para cámaras de la televisión ni prensa de ninguna índole, sin embargo, asedió con humildad a recibir el trofeo.

Sobre el Movimiento Jóvenes de Oro
Movimiento Jóvenes de Oro es una organización política que está creciendo y estructurándose a nivel nacional, que se mantiene impartiendo el seminario “El valor de tu voto”, con la finalidad de enseñar la valía o significado que tienen un voto, para que éste no sea vendido.

Publicar un comentario

0 Comentarios