Fundación Sabores Dominicanos celebrará quinta edición del foro gastronómico

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Sabores Dominicanos celebrará la quinta edición del Foro Gastronómico Dominicano, este año bajo el título: “Identificando y Conectando la Cadena de Valor de la Gastronomía Dominicana”, con la presencia del chef español Julio Velandrino.

El foro, que se celebrará el sábado 23 de febrero de este año, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), contará con la conferencia magistral de Velandrino titulada “El valor de la despensa para un chef: Evolucionar a partir de la tradición y respeto a la tierra”.

Asimismo, contará con la conferencia: “Clúster, estrategia clave para el fortalecimiento del desarrollo gastronómico RD”, a cargo de Lisette Gil, especialista en turismo sostenible.

La agenda incluye los paneles: “Necesidad del sector restaurante y hotelero de la producción agropecuaria nacional”, “Respuesta de la producción agropecuaria nacional a la demanda del sector gastronómico” y “La gastronomía, garante del fortalecimiento de la producción alimentaria nacional”.

El Foro Gastronómico Dominicano es una actividad dirigida a todo tipo de público interesado en la gastronomía dominicana, a estudiantes, a investigadores, chefs, universidades, profesores, entre otros.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación