Subscribe Us

 


Grupo Magna inaugura moderno showroom para exhibición de BMW, MINI y BMW Motorrad


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Grupo Magna inauguró un nuevo y moderno showroom para venta y exhibición de las principales marcas de BMW Group: BMW, MINI y BMW Motorrad.

En un ambiente premium que caracteriza a la marca, invitados especiales, ejecutivos de Grupo Magna y representantes regionales de BMW Group, la distribuidora inició operaciones oficialmente para proveer servicios de venta y posventa de las tres marcas de BMW Group, mismas que serán exhibidas en este nuevo espacio.

Con el respaldo local de Grupo Magna, quien comercializa exclusivamente los productos de la empresa alemana desde el 2018 y que ya cuenta con una amplia e innovadora trayectoria en el ramo automotriz desde 1974, BMW Group consolida su presencia en el mercado dominicano y en la región, para ofrecer sus mejores productos y brindar un servicio de categoría Premium que caracteriza a la marca Teutona en todo el mundo.

A través de este nuevo complejo, ubicado en Distrito Nacional, Grupo Magna, único distribuidor de la empresa alemana en el país, traerá a sus clientes lo último en las marcas de BMW Group.

Este showroom, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santo Domingo, representa un importante paso en el tema de innovación y alto estándar que caracteriza al sector Premium; además, contará con espacios de exhibición de las tres marcas, un café lounge para visitantes y tiendas para adquirir accesorios oficiales de BMW, MINI y equipo para conducción de motocicletas BMW Motorrad.

“Hoy encaramos este nuevo reto que asumimos sin nigún temor y con la sólida convicción de que llegaremos al destino final victorioso, dejando saber que BMW Group representa lujo, nivel premium de servicio, comodidad, tecnología, seguridad de manejo e innovación”, afirmó Agustín Lama, CEO de Grupo Magna.

Y a seguidas agregó: “Por años guardamos este momento. Es un sueño hecho realidad para nuestro grupo, hoy lo mostramos como una de las joyas más apreciadas y estamos enfocados en respetar y respaldar la inversión de nuestros clientes en todo momento. Extiendo mi agradecimiento a BMW Group por todo el esfuerzo en equipo para hacer de este showroom una realidad”.

En la actividad también habló Alexander W. Wehr, CEO de BMW Group Latinoamérica.

El nuevo punto de venta de BMW está ubicado en la avenida Abraham Lincoln 552, esquina Víctor Garrido Puello, Sector Piantini. Los horarios de atención a los clientes serán Lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y sábados de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.


Publicado por Robinson Castro.
Correo: atmosferadigitalrd@gmail.com
Facebook: Atmósfera Digital
Instagram: Atmósfera Digital
Twitter: Zamberos

Publicar un comentario

0 Comentarios