Parque Cibernético instala planta solar fotovoltaica

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Parque Cibernético de Santo Domingo inaugura suministro e instalación de sistema de generación solar fotovoltaica de 958.5 kWp de potencia.

La instalación contará con 2,700 módulos solares de alta eficiencia, estructuras para módulos fotovoltaicos en aluminio y acero inoxidable, 17 inversores y un sistema de monitoreo eGauge para mediciones de generación del sistema fotovoltaico y consumo de las cargas y red pública, el cual incluye publicación web de las mediciones.

Eddy Martínez, presidente del Parque Cibernético, recalca que uno de los objetivos que siempre ha tenido con el parque es que sea autosuficiente.

“Siempre ha sido una meta conseguir que el parque aporte un granito de arena para la sostenibilidad del país, con esto estamos en el proceso de cambiar la utilización de energía normal por una más amigable al ecosistema que beneficie a la sociedad”, sostiene Martínez.

Carlos Janáriz, presidente de Rensa, informó que este proyecto contribuye a la reducción de gases efecto invernadero, con un total anual de 1,376 toneladas de CO2, equivalente a la siembra de 2,606 árboles y ayuda al país evitando la importación de 2,291 barriles de petróleo.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación