Subscribe Us

 


Aperturan VI Copa Intercolegial MIDUHO 2019


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio MIDUHO dio formal apertura a su 6ta copa intercolegial 2019, con la participación de 16 centros educativos que competirán en diferentes categorías desde el 26 de marzo hasta el 5 de abril.

Voleibol, baloncesto y fútbol son las disciplinas deportivas que jugarán los estudiantes que buscan coronarse con la copa MIDUHO 2019.

Durante el acto inaugural se realizaron varias competencias de las diferentes disciplinas entre los centros educativos, así como un desfile por parte de cada uno de ellos con sus banderas oficiales.


“Nuestra institución siempre ha sido una propulsora del deporte, es una base primordial para la formación sana de los jóvenes sobre todo por la disciplina aplicada en cada uno de ellos, y todos los colegios aquí presentes comparten la misma ideología, por lo que nosotros agradecemos el apoyo por parte de ellos”, explicó el profesor Rafael Alfonso Luna, encargado de deportes de MIDUHO. 

Los colegios Calazans, Babeque, SEK de las Américas, Serafín de Asis, Luis Muñoz Rivera, y St. Michael son parte de los centros educativos participantes en esta sexta versión de la copa.


En ese orden, Alfonzo Luna dijo que las competencias no serán realizadas solamente en la sede de MIDUHO, sino que también se jugarán varios partidos en los demás centros. 

De su lado, la licenciada Milagros Dorrejo de Genao, directora y fundadora de la institución, expresó su satisfacción por la gran cantidad de jóvenes estudiantes integrados en la actividad, puesto que es una muestra de la gran motivación que estos sienten en este tipo de competencias.

Estudiantes desde 5to grado hasta el 12 de secundaria participan de las actividades, en un rango de edad desde los 10 años hasta 17.


Publicar un comentario

0 Comentarios