Aplauden trompada del jurista Julio Cury a Víctor Díaz Rúa, alto dirigente del PLD

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El abogado Julio Cury reveló este domingo que le propinó una trompada en la cara al ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante una discusión anoche en la celebración de la boda de Manuel Peynado.

“Díaz Rúa intentó esta noche agredirme porque no puede polemizar conmigo en el campo de las ideas, y le respondí como un hombre. Por mis venas corre sangre de Jottin Cury y él hoy lo sintió y comprobó”, dijo Cury en su cuenta de Twitter @JuLiOCuRY.


El jurista agregó: “Con relación al altercado con Diaz Rúa, le pido disculpas a la sociedad y dejo claro que fui provocado delante de mi familia, y eso no lo puedo permitir. Apuesto al debate intelectual, y si no pueden rebatirme en ese terreno, me sale Gascue y Díaz Rúa hoy lo sintió en su cara”.

Comentarios de apoyo

 “Algunas cosas nos toman desprevenidos y solo queda enfrentarlas de acuerdo a cómo vengan. Un Abrazo”, comentó la analista político Julissa Céspedes A. a través de su cuenta @lissacespedes.


“@JuLiOCuRY La sangre dominicana con la Arabe es cortés, pero valiente”, twitió Fernando A Hasbún, presidente del Grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN).


“No hay nada más bueno, que se te salga el barrio con alguien que se lo merece. La trompón a Diaz Rua, lo hizo un pueblo HARTO de engaños. @JuLiOCuRY desde hoy comienzo mi campaña #unacallepajulio por esa trompada nacional que le dió a ese señor. #unacallepajulio”, escribió Marcelle Floresdirectora de Punta Cana TV y editora de la Revista Zona E del Listín Diario, en su Twitter @mvfloresc.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación