Subscribe Us

 


Conferencista Milciades Willmore comparte charla con estudiantes del Politécnico Parroquial Betania


Maestra Ramona Margarita Ramos, directora docente del centro educativo; Pascuala Beato, coordinadora del Distrito Escolar 10-01; conferencista Milciades Willmore y la profesora Catalina Fernández, encargada de Cultura Emprendedora.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El conferencista Milciades Willmore compartió este martes una charla con 250 estudiantes de Educación Media del Politécnico Parroquial Betania, localizado en Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.


En el conversatorio titulado “Date un like y haz brillar tu estrella”, Willmore puntualizó ante los educandos en el respeto auténtico y el compañerismo que debe prevalecer entre ellos.


El estudiante Bryan Durán fungió como presentador de la actividad educativa, mientras que la alumna Melania Corsino entregó a Willmore una placa de reconocimiento a nombre del centro educativo por compartir sus conocimientos emprendedores. 


La mesa de honor del conversatorio estuvo integrada por la maestra Ramona Margarita Ramos, directora docente del politécnico; el padre Ruddy Belén, la licenciada Pascuala Beato, coordinadora del Distrito Escolar 10-01 y la licenciada Catalina Fernández, encargada de Cultura Emprendedora.


Publicar un comentario

0 Comentarios