Subscribe Us

 


CDP dedica celebración "Mes del Periodista" a Luis García


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció la celebración del "Mes del Periodista", dedicado al miembro de la institución Luis García, que incluirá diversas actividades, como conferencias, talleres, ofrendas florales, viajes a lugares históricos y turísticos, reconocimientos, viernes de la prensa, juramentación de nuevo miembros de la institución  y una fiesta.

El presidente del CDP, Adriano de la Cruz, dijo que el programa  incluirá tres meses de actividades debido a que concluirá el 8 de junio.

De la Cruz  dijo que el amplio programa hace énfasis en la capacitación de los miembros de la agrupación, como una de sus misiones más importantes, y que la actividad principal será una fiesta que se realizará el 5 de abril, día del periodista, en el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), a partir de las 7:00 de la noche.

Asimismo, exhortó a todos los miembros a asistir y apoyar las actividades y agregó que el mes del periodista está siendo dedicado a Luis García, por ser uno de los sus miembros que más ha ayudado a la gestión que encabeza.

Expresó que García, quien es asesor de prensa del Poder Ejecutivo y miembro suplente de la Junta Central Electoral, ha puesto profundo interés en ayudar al gremio profesional, desde sus funciones.

El programa está siendo dirigido por el director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo, en coordinación con el secretario de Prensa del Comité Ejecutivo, Raúl Germán.

Lorenzo dijo que es el más amplio y de mayor contenido de todos los que ha realizado el gremio profesional.

Publicar un comentario

0 Comentarios