Dirigentes del PRM realizan “mano a mano” en Santiago Oeste

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Los aspirantes a senador por Santiago y a director del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez y José Reinaldo Bautista, respectivamente, realizaron el pasado domingo un exitoso “mano a mano” y contacto personal con residentes de esa zona.

Durante el recorrido, Rodríguez y Bautista visitaron viviendas, colmados,  salones de bellezas, paradas de motoconchistas,  así como actividades deportivas donde recibieron un caluroso apoyo de los presentes.

Ambos dirigentes perremeístas destacaron el gran respaldo que viene recibiendo el Partido Revolucionario Moderno  de los habitantes en el Distrito Municipal Santiago Oeste.

“Hemos recibido un testimonio fehaciente de los moradores de Santiago Oeste, por lo que estamos entusiasmados”, subrayaron Rodríguez y Bautista.

Recientemente, tanto el aspirante presidencial del PRM, Luis Abinader, como Ulises Rodríguez y José Reinaldo Bautista, han recibido un gran apoyo de los comerciantes, empresarios, organizaciones sociales y líderes comunitarios.

En las distintas actividades que se han realizado en el Distrito Municipal Santiago Oeste ha tenido una destacada participación, el joven vicepresidente municipal del PRM, licenciado Antonio Gómez Díaz.

El aspirante a director de este Distrito Municipal  por el PRM en apoyo a Luis Abinader ha realizado encuentros con comerciantes, empresarios, amas de casa, con damas, con motivo del Día Internacional de la Mujer donde las participantes fueron reconocidas y recibieron regalos de parte de José Reinaldo Bautista y su esposa Arisleyda Lantigua.

Tanto Ulises Rodríguez como José Reinaldo Bautista, al referirse al apoyo que han recibido de los residentes en Santiago Oeste, resaltaron la necesidad que sacar del poder al PLD en el 2020,  ya que el gobierno ha sumido en el desastre a todos los sectores productivos del país, incluyendo a comerciantes y a empresarios.

“Todos debemos unirnos para expulsar  del poder en el 2020 al gobierno corrupto del PLD, que tiene sumamente endeudado al pueblo dominicano”,  afirmaron.


0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación