Subscribe Us

 


Malhechores han robado en dos ocasiones accesorios del carro de la presidenta del Tribunal Disciplinario del CDP


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La presidenta del Tribunal Disciplinario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Elsa Bello, denunció este lunes que en una semana  ha sido víctima de la delincuencia en dos oportunidades,  debido a que desaprensivos han violentado su vehículo en horas de la madrugada, al estar parqueado frente a su casa, en el residencial Colinas del Norte, en Pantoja, de la provincia de Santo Domingo Oeste.

La periodista explicó que el sábado 9 de este mes, a las dos y media de la madrugada, un individuo sustrajo el espejo de uno de los laterales de su vehículo, y  que casi a la misma hora, pero de este domingo 17, otro malhechor cargó con la batería.

Señaló  que como la marquesina de su residencia sólo tiene capacidad para un vehículo, se  ve en la obligación de parquear el suyo afuera.

Indicó que como posee cámaras de vigilancia, se pudo captar a los individuos realizando las acciones delictivas, y explicó que aunque las cometieron de manera individual, cree que están relacionados, porque las noches que ocurrieron los hechos, se ve un mismo vehículo dando vuelta por el lugar.

Sostuvo que en el sector que reside hay una total inseguridad y la vigilancia es casi nula, por lo que pidió a la Policía que disponga de un patrullaje en la zona.

“Al tener que revisar los vídeos de la cámara de seguridad de mi casa para ver el momento exacto de los robos, también me ha permitido percatarme de que lamentablemente no hay seguridad o más bien patrullaje por este lugar a ninguna hora de la noche, estamos huérfanos de vigilancia policial”.

Manifestó que siente mucho temor ante la posibilidad de que ella o cualquier otro familiar puedan llegar en horas de la noche y ser atracados o agredidos por los delincuentes.

“Gracias a Dios que solo se han robado cosas materiales y no la vida de alguno de nosotros, pero,   es una mala señal que nos indica lo vulnerable que está nuestro país ante la ola de atracos y robos en sentido general”. Expresó Bello

Agregó que acudirá a la Fiscalía de la zona con los vídeos que posee a poner la denuncia, y que también visitará la Policía para solicitarle que asignen un patrullaje por el residencial donde vive.

Publicar un comentario

0 Comentarios