Fundación Los Arturitos celebra fiesta benéfica “Juntos Podemos Más Party"

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Entre bailes, buen ambiente y espíritu solidario, Fundación Los Arturitos celebró la fiesta bailable “Juntos Podemos Más Party”, con los artistas Eddy Herrera, Chiquito Team Band y MarkB.

La doctora Ircania García, presidente de la entidad, agradeció a todos los que se han sumado a la causa esencial de Fundación Los Arturitos, favorecer la formación, el desarrollo y el crecimiento sano emocionalmente de los niños y jóvenes del país.

“Gracias al apoyo de todos ustedes en esta noche podremos destinar los recursos recaudados para dar inicio a la construcción del Centro de Capacitación para Jóvenes y Mujeres Los Arturitos, en la comunidad rural de Cabirmota, La Vega”, puntualizó la doctora García.

La fiesta tuvo como escenario el Salón La Mancha del Hotel Barceló y contó con la presencia de la directiva de Fundación Los Arturitos, colaboradores, personalidades y marcas que siempre se ha identificado con la razón social de la entidad y representantes de los medios de comunicación.

Acerca de Fundación Los Arturitos
Fundación Los Arturitos nace en el año 2003 como es una entidad sin fines de lucro enfocada en ayudar a niños, niñas y jóvenes vulnerables de todo el territorio nacional.

Tiene como misión es ser un organismo que genere oportunidades de superación, liderazgo y preparación de niños, niñas y jóvenes vulnerables de comunidades de escasos recursos del País.

Cuentan con la visión de fomentar el desarrollo educacional y emocional de los beneficiados.

La entidad está apegada a los valores de Amor, Generosidad, Integridad, Liderazgo y Unidad.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE