Lanzan en Madrid campaña de mujeres dominicanas “Ni una menos”

.

Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, MADRID (España).-  La Asociación La Cigua Palmera y Mujeres Activas lanzaron la primera campaña de mujeres inmigrantes dominicanas en el exterior, titulada “Ni una menos” con la que se busca involucrar a hombres y jóvenes para que sean defensores de la igualdad de género.

“La definición de feminismo es: la creencia de que los hombres y las mujeres deben tener derechos y oportunidades iguales”, indicó Lily Florentino, representante de la mujer dominicana en Europa.

La actividad, que se llevó a cabo el pasado 9 de marzo con motivo al Día Internacional de la Mujer,  recibió un gran apoyo de la comunidad dominicana y de otras nacionalidades en Madrid, con el lema  “Ni una menos”.

“Fui escogida hace seis meses para representar la mujer dominicana en Europa por el principal líder de la oposición de mi país y cuanto más he hablado sobre el feminismo, más me he dado cuenta de que la lucha por los derechos de las mujeres se ha vuelto con demasiada frecuencia un sinónimo de odiar a los hombres”, sostuvo.

En ese sentido, Florentino expresó: “Si hay algo de lo que estoy segura es que esto no puede seguir así”.

El movimiento cuenta con  la participación de Ángela Fernández, Dania Morillo, Amanda Ramírez y Verónica Ramírez, entre otras mujeres.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación