Mary Ann Cabrera gana corona Miss Mundo Latino RD 2019

.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La versión 2019 del certamen Miss Mundo Latino RD coronó a Mary Ann Cabrera como su nueva reina quien quedó de la  mano de Scarling Marix en el primer lugar de una noche cargada de muchas emociones en el salón de eventos del restaurante Boccelli.

El concurso organizado por la casa de reinas Work Time Creativo y Queens Academy, bajo la dirección de Daniel Mateo fue subdivido por primera vez en varios renglones, dándole oportunidad a mujeres adultas, casadas y con hijos.

De su lado, Ana Maylix fue la ganadora de la categoría Teen acompañada de las Teenger Kiris Pérez, Nicole Hernández y  Yomairi Mateo.

Dentro de la categoría Pre-Teen fue seleccionada Danna Priccilla Rosario Acompaña de Jhoselin Hernández ganadora del primer lugar dentro de la misma categoría, de igual forma se coronaron Gabriella García y Yuruami Cáceres de la categoría de Señora.

Mateo explicó que las ganadoras viajarán a finales de julio a la ciudad de Orlando en Florida para representar al país en el certamen Miss Mundo Latino USA, quien este año contara con la participación especial de Patty Manterolla.

Asimismo, explicó que durante toda la estadía en el concurso internacional las ganadoras vestirán de manos de los diseñadores Melkys Díaz y Joe Alarcón.

Las fotografías profesionales del certamen estuvieron a cargo del destacado fotógrafo Tito González de Vega.

Durante el desarrollo del certamen, Mateo agradeció la presencia de destacados diseñadores como Tony Boga, Felipe de León, Marisol Henríquez, Melkis Díaz y Mercy Jáquez, quienes hicieron presencia en la coronación así como a todos los patrocinadores que confiaron en el concurso.

“Es un honor para mí contar con la presencia de personas tan queridas que siempre nos apoyan en momentos tan importantes para la academia como esta noche, hoy le hacemos realidad el sueño a muchas jóvenes, que desde niña se visualizaron siendo reinas demostrando que son más que bellas mujeres inteligentes y futuras profesionales, y eso es lo que busca Queens Academy, formar jóvenes intelectuales que nos representen como país”, expresó Daniel Mateo.

La firma organizadora es responsable de la creación de certámenes como Pasarela RD, Miss Mundo Latino, Miss Teen RD, Miss Teen World, entre otros que dan a las jovencitas la oportunidad de mostrar su talento en el modelaje.

En esta ocasión el certamen fue patrocinado por Centro Comercial Sambil, Melkis Díaz Bridal Boutique, Rostro Perfecto, Restaurante Boccelli, Doctor Padilla Odontología de Alta Precisión, Nash Academy, Diseñadora Joe Alarcón, Dermo Stetic, Productos de Belleza Llovisna, Fotógrafo Tito González de Vega, Mister Music Eventos (Luces y Sonido), Queen’s Academy RD, Work Time Creativo, Rebeca Collection, Waner Auto Gas, Banca O.M, Mairenys Travel.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación