Leonardo Fifth Avenue presenta llamativa colección y renovada imagen

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa internacional líder en la industria de la moda formal para caballeros, Leonardo Fifth Avenue, realizó un encuentro exclusivo para presentar su más reciente colección y las etiquetas ideales que los novios deben conocer y tomar en cuenta sobre selección de textiles, código de vestimenta y detalles para el ajuar de la boda.

Durante el encuentro, el diseñador y CEO de la marca, Leonardo Cordero Suria, mostró un adelanto de lo que será "Timeless", la nueva colección de renta, que combina elementos auténticos con las diferentes piezas que la conforman. 

También, aprovechó la oportunidad para informar que la tienda se renueva con un logo fresco y varonil, que representa a las nuevas generaciones e inspira a llevar lo formal como sello personal.

El evento, al que se dieron cita clientes, wedding planners e invitados especiales, contó con la participación del destacado diseñador Leonel Lirio, quien exhibió piezas únicas para las novias, así como algunos de sus trajes de colección de manera exclusiva para las damas invitadas.

La actividad fue organizada por Martín Valdez, gerente de la tienda Leonardo Fifth Avenue Santo Domingo, quien resaltó que la cadena de ropa constantemente se encuentra en evolución para ofrecer diseños innovadores y piezas atractivas que puedan convertirse en el punto de atracción perfecto para los novios.

Leonardo Fifth Avenue le permite al hombre vestirse formal y también casual, dependiendo de la actividad, y sin dudas esta línea se creó con conocimiento abarcador de las necesidades y exigencias en la industria de la moda masculina.

Esta exclusiva línea de vestir incluye chaquetas, pantalones, chalecos, corbatines, camisas, joyería y accesorios. Y se caracteriza por el uso de telas suaves como el rayón, de características orgánicas; además de los detalles que marcan la diferencia como tejidos entrelazados de diferen­tes construcciones que permiten una suave caída y un brillo natural.

Este año la marca Leonardo Fifth Avenue celebra su décimo aniversario en la República Dominicana y reafirma su compromiso de continuar ofreciendo vestimenta formal masculina que haga lucir al hombre cada día con mayor distinción y elegancia en los momentos más importantes de su vida.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación