A partir de este viernes OMSA movilizará visitantes a la Feria Internacional del Libro 2019

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) informó que brindará sus servicios para los visitantes que se trasladen a la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, desde los estacionamientos dispuestos por el Ministerio de Cultura hasta los alrededores de la Zona Colonial. 

Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA, dijo que las unidades ofrecerán los servicios de manera gratuita, desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, durante todo el día hasta el Domingo 5 de mayo cuando está previsto concluya la Feria Internacional del Libro 2019.

“La ruta hacia la Ciudad Colonial iniciará en el parqueo de la Plaza de la Cultura, saliendo por la avenida Máximo Gómez, hacia el parqueo de Bellas Artes; de ahí se dirige a la avenida George Washington, luego recoge usuarios en el parqueo del Ministerio de Cultura, toma las avenidas Independencia y Paseo Presidente Billini, hasta la puerta de las Atarazanas, retornando por la avenida Francisco Alberto Caamaño, hasta el parqueo de autobuses frente a la Terminal Don Diego”, detalló Almánzar. 

El recorrido de retorno se realizará desde el parqueo frente a la terminal Don Diego, por la avenida George Washington hasta el Parque independencia, recorriendo la avenida George Washington hasta la Avenida Máximo Gómez, tocando el parqueo del Palacio de Bellas Artes y Cultos y terminando en el parqueo de la plaza de la Cultura.

El servicio contará con cuatro autobuses que recorrerán los seis puntos estratégicos y en caso de aumentar el flujo la OMSA sumaría otras unidades.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación