Chiquito Team Band estrena videoclip y viaja a carnavales de México

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La multipremiada agrupación Chiquito Team Band estrenó su más reciente videoclip “Por qué me haces llorar”, una adaptación en salsa que suma otro éxito a su repertorio, además incluido en el álbum discográfico “Los Creadores del Sonido”.

El audiovisual realizado en la Presa de Tavera, muestra todo el atractivo natural que bordea el río Yaque en la provincia Santiago y cuenta con la participación de la reina de belleza y Miss República Dominicana Universo 2014, Kimberly Castillo, dirigido por Luis Gómez Films.

Mientras, ultiman detalles para su participación especial en los carnavales de México, considerados como los más grandes y alegres del mundo. Entre estos: El carnaval de Naranjos Veracruz, Alvarado Veracruz, Feria Villa Hermosa Tabasco y Boca del Río, a finales de abril.

Por segunda ocasión, la orquesta reafirmará su liderazgo musical en México, gracias a la aceptación con la cual gozan en esta plaza, luego de afianzarse como la representación salsera dominicana más importante de corte nacional e internacional; logrando ocupar los primeros lugares en premiaciones y plataformas digitales.

Se recuerda, que su sonido impecable de la “industria salsera” se impuso en la celebración del 53 aniversario de la Expo Feria Ylang Ylang 2018, una de las más exitosas en la región sur del país.

Además, aprovecharán su visita en la ciudad azteca para realizar un tour de medios que los llevará hasta los principales programas de radio y televisión locales.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación