Administrador de la Lotería Nacional inaugura stand en la XXII Feria Internacional del Libro 2019

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Lotería Nacional inauguró este sábado su stand en la vigésima segunda Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, en acto que encabezó su administrador, Miguel Mercedes.

Mercedes dijo que el programa que preparó la Lotería Nacional está enfocado en promover los valores y es una muestra de que la institución cumplirá con el compromiso social, la educación y la cultura del país.

Luego de realizar un recorrido por todo el stand, el administrador exhortó a la ciudadanía a participar de las charlas educativas y talleres de reciclaje que imparte la Lotería, señalando que la Feria Internacional del Libro es el más grande acontecimiento cultural de nuestro país.

Lissete Rodríguez, directora comercial y de mercadeo, explicó que durante el desarrollo de la feria, la Lotería Nacional contará con un amplio programa de actividades educativas y culturales, que abarcan conferencias, exposiciones y talleres, entre otras.

Las charlas son impartidas con la colaboración de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (CASSD), el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, (INDOTEL), el Instituto Nacional de de Tránsito Terrestre, (INTRANT), los ministerios de Salud Pública y Medio Ambiente, PROFAMILIA, el Hospital Plaza de la Salud y la empresa Serenc Group.

El evento literario se desarrollará hasta el 5 de mayo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo y tiene como país invitado a Puerto Rico. Participarán autores de México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, España, Colombia, Cuba y Puerto Rico, así como una amplia delegación de escritores dominicanos radicados en el extranjero.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación