Subscribe Us

 


Altice Music respalda concierto de Ozuna y su “Aura World Tour”


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Altice Dominicana, auspició el concierto del “Negrito Ojos Claros” Ozuna y su “Aura World Tour” en Altos de Chavón, como parte del cierre de su plataforma Beach Fest en Semana Santa.

Altice lleva 11 años participando durante el asueto de Semana Santa en lo que ha denominado “Beach Fest”, una plataforma de eventos musicales simultáneos realizados en playas de destinos favoritos de los jóvenes de República Dominicana: Terrenas, Cabarete y un gran cierre con el concierto de Ozuna en Altos de Chavón.

Ozuna el artista urbano más aclamado de este tiempo, trajo a todos sus fanáticos un gran espectáculo, llenando a su total capacidad el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, en un concierto patrocinado por Altice Dominicana, donde clientes de la empresa pudieron adquirir sus boletas con un 10% de descuento y también adquiriéndolas con Fidepuntos en las tiendas Altice seleccionadas.

Danino Ginebra, Director Senior Comercial, comentó: “En Altice conectamos con nuestros clientes con el mejor entretenimiento para su disfrute, por tal motivo en esta segunda oportunidad apoyamos a Ozuna, para cerrar estas vacaciones con la mayor diversión, como solo Altice les puede ofrecer”.

Altice realizó una serie de actividades vía las redes sociales de la marca y medios de comunicación, donde los seguidores tuvieron la oportunidad de ganar entradas para asistir a ver al  intérprete de “Taki Taki”. Durante el concierto, los asistentes pudieron realizarse fotografías con el emblemático “Oso”.


Para abrir el show  “Lo’ Blanquito” calentaron el anfiteatro, seguido de un show de humor de  Raymond y Miguel y el boricua “Lunay” que interpretó junto a Ozuna la canción “Luz Apaga”. Igualmente no faltaron sus éxitos ‘El Farsante’, ‘La modelo’,  ‘Dile que tú me quieres’  ‘Tu foto’ ‘Criminal’ y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Ozuna ha logrado ganarse a miles de fanáticos alrededor del mundo. Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre  del artista, se encuentra trabajando la segunda parte de  la exitosa película Que León, de la mano de Caribbean Cinemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios