Anuel AA se convierte en el Artista del Año en la noche de Premios Billboard 2019

.

ATMÓSFERA DIGITAL, LAS VEGAS.- El pionero del Trap en español hace un debut impresionante en la noche más importante de la música latina: Premios Billboard 2019, obteniendo el primer galardón de su carrera artística, y además, “pisando” el escenario de los grandes ídolos hispanos.

En su primera vez como asistente y nominado, el nombre de Anuel AA “retumbó” los micrófonos del auditórium, al ser galardonado como: Artista del Año, Debut.

Me siento bendecido, siempre tuve fe en que mi carrera no había terminado y así fue. Le debo cada triunfo a mis seguidores, por ustedes siempre seré real hasta la muerte”, afirmó el cantante.

Adicionalmente, la estrella del género urbano realizó inolvidables presentaciones durante la ceremonia de premiación. Compartió la tarima con sus compañeros del género Ozuna y JBalvin y también acompañó a su actual pareja la colombiana Karol G, interpretando dos de los temas más sonados y exitosos del ámbito musical actual: “Culpables” y “Secreto”, en un performance sumamente íntimo y sensual, en el que se podía ver a los enamorados compartiendo una “ducha” juntos.

Desde la ciudad de Las Vegas, Nevada, la nueva “casa” de la gala de Premios Billboard, el Rey del Trap en español se hizo sentir. Con un poco más de un año de carrera artística, este irreverente boricua ha sabido ganarse los millones de fanáticos a nivel internacional, que lo han posicionado como la nueva gran estrella del género urbano.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación