Demandan reparación del puente de la avenida Yapur Dumit, en Arroyo Hondo Abajo

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La formación de un gran hoyo y los hundimientos amenazan con el colapso del puente de la avenida Yapur Dumit en el sector Arroyo Hondo Abajo, al sur del municipio de Santiago.

Aunque desde el pasado año, la pasarela comenzó a presentar daños en su estructura, las autoridades han optado por tapar parte del hueco, lanzando ramas y basura.

“Con los hundimientos y el gran hoyo, muchas de las personas que caminamos por aquí, tenemos que hacerlo lanzándonos al medio de la calle y exponernos a que nos atropellen”, expresó Adriana Vargas, residente en la zona de Arroyo Hondo Abajo.

Vargas dijo que son muchos los que circulan en motocicletas que han caído al orificio ocasionando que tengan que recibir atenciones médicas.

Con la colocación de las tuberías que desde el pasado año viene instalando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) en la zona sur, se pensó que el Ministerio de Obras Públicas asumiría la corrección del aproche afectado por los derrumbes.



Los moradores del barrio Arroyo Hondo, Arroyo Hondo Arriba, Las Flores, Yapur Dumit temen que de colapsar la estructura, puedan quedar aislados.

En tanto, los choferes del Sindicato de la ruta K, que ofrecen sus servicios hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la Villa Magisterial, demandaron la urgente intervención del puente.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación