Subscribe Us

 


Demandan reparaciĆ³n del puente de la avenida Yapur Dumit, en Arroyo Hondo Abajo


Por Roberto PĆ©rez.
ATMƓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- La formaciĆ³n de un gran hoyo y los hundimientos amenazan con el colapso del puente de la avenida Yapur Dumit en el sector Arroyo Hondo Abajo, al sur del municipio de Santiago.

Aunque desde el pasado aƱo, la pasarela comenzĆ³ a presentar daƱos en su estructura, las autoridades han optado por tapar parte del hueco, lanzando ramas y basura.

“Con los hundimientos y el gran hoyo, muchas de las personas que caminamos por aquĆ­, tenemos que hacerlo lanzĆ”ndonos al medio de la calle y exponernos a que nos atropellen”, expresĆ³ Adriana Vargas, residente en la zona de Arroyo Hondo Abajo.

Vargas dijo que son muchos los que circulan en motocicletas que han caƭdo al orificio ocasionando que tengan que recibir atenciones mƩdicas.

Con la colocaciĆ³n de las tuberĆ­as que desde el pasado aƱo viene instalando la CorporaciĆ³n del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) en la zona sur, se pensĆ³ que el Ministerio de Obras PĆŗblicas asumirĆ­a la correcciĆ³n del aproche afectado por los derrumbes.



Los moradores del barrio Arroyo Hondo, Arroyo Hondo Arriba, Las Flores, Yapur Dumit temen que de colapsar la estructura, puedan quedar aislados.

En tanto, los choferes del Sindicato de la ruta K, que ofrecen sus servicios hacia la Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo y la Villa Magisterial, demandaron la urgente intervenciĆ³n del puente.

Publicar un comentario

0 Comentarios