Subscribe Us

 


Yanira La Exclusiva regresa con nuevos proyectos


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Luego de su ausencia en el mundo artístico, la cantante Yanira La Exclusiva, oriunda de San José de Ocoa, regresa con nueva producción musical en bachata y vídeo clip en manos del productor Ericko Zapata.

Una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital expresa que la bachatera se prepara para brindarle a su público una nueva imagen, ya que su pasión en la vida siempre ha sido ser artista y poner su país en alto.

Dijo que presentará su nueva producción con buenas letras, y busca convertirse en un ejemplo en el mundo de la bachata, dejar un legado con su música y demostrar que haciendo música con buenas letras se puede crecer.

La bachatera, quien siempre ha sido una de las más esperadas en los premios más importantes para el talento dominicano, nos comentó lo siguiente: “Luego de mí participación en Los Soberano 2019 en la alfombra roja, pude observar que el público cada día más espera cosas auténticas de mí”.

Yanira también se refirió al atuendo que utilizó en Premios Soberano 2019, el cual es una pieza de la diseñadora Giannina Azar, donde enfatizó que ese vestido fue vendido para donar el dinero a la “Fundación Voluntariado Jesús con los Niños”.

En otras ocasiones, la artista ha participado en actividades solidarias como en “Caminantes por la vida” para los niños con cáncer, quien en ese tiempo tuvo un gran apoyo de su público.

La Exclusiva de la bachata dijo que enfrentará todas las situaciones que se presenten en el camino, además de desafiar las grandes críticas que como siempre las  ha recibido de todos los medios de comunicación, ya que  no ha sido tan  fácil para ella estar en el mundo artístico.

Además de ser cantante, La Exclusiva cuenta con su propio proyecto televisivo “Un poco de Suiza en Valverde”, es un programa que cuenta con el perfil de una dominicana que busca resaltar la dominicanidad a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios