Subscribe Us

 


Juramentan Frentes Sectoriales con Luis Abinader en Santiago


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- En un masivo acto celebrado en el Club de los Choferes de esta ciudad de Santiago, fueron juramentados cientos de dirigentes perremeístas que conforman los diferentes frentes sectoriales que agrupa el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Las 30 estructuras políticas entre los que se destacaron el frente de Comerciantes y Empresarios con Luis Abinader, encabezado por el coordinador provincial licenciado  Antonio Gómez Díaz, Frente Magisterial, MIPYME, Eléctricos, Mujeres, Juventud, Transportes, Salud, Ingenieros, Bioanalistas y Técnicos de la Salud.

También Cultos, Robles Modernos, Abogados, Agropecuarios, Profesionales, Barrial y Comunal, Sociedad Civil, Deportes y Educación, Enfermeras/os, Medio Ambiente, Contadores, Aduanero y Comercio Exterior, Seguridad Social, Sindical, Pensionados y Técnicos, entre otros.

El acto fue organizado por la licenciada Rosa Santos, coordinadora provincial del Comando de Campaña de Luis Abinader, junto a los diferentes coordinadores de cada sector, bajo la supervisión del ingeniero Alexis Sosa, en conjunto con el licenciado Nelson Abreu, director operativo de dicho comando.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Ulises Rodríguez, coordinador municipal de LAP, quien dijo estar orgulloso del excelente trabajo que están realizando los frentes en cada una de sus demarcaciones.

De igual manera, el ingeniero Andrés Cueto, presidente del PRM en el municipio Santiago, tras hablar en el acto, exhortó a los  presentes a desplegar “ese batallón humano con todas las fuerzas de trabajos y el deseo de cambio que vive en cada uno de ellos, esperando ver materializadas sus esperanzas en un gobierno de Luis Abinader

Finalmente coordinador Nacional de los Frentes Sectoriales del equipo de Abinader, licenciado Franco De los  Santos, quien juramentó el grupo, dijo que éste magnífico equipo de hombres y mujeres, son el principal soporte para que Luis Abinader gane las elecciones en el 2020.

Dijo sentirse seguro que en un gobierno suyo, gran parte de estos profesionales y excelentes dirigentes de la provincia Santiago, ocuparán posiciones cimeras en el Gobierno del Cambio.

A la actividad asistieron los aspirantes a alcaldes del distrito municipal Santiago Oeste, José Reinaldo Bautista, el doctor Manuel Lora Perelló, aspirante a alcalde por el municipio Santiago, los aspirantes a Senador por la provincia Santiago, Ulises Rodríguez  y el doctor Daniel Riveras.

Además el empresario Emérito Fernández, presidente y coordinador nacional del frente Empresarios y Comerciantes, licenciada Daisy Díaz, organización del PRM, los aspirantes a diputado Stamy Colón, Fausto Domínguez, Leonardo Aguilera, entre otros dirigentes locales y nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios