Ankrom Group y Cana Rock presentan Captiva en Punta Cana

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Más de 20 brokers de la región Este del país conocieron los detalles del proyecto Captiva, durante un “Wine and Cheese” en Punta Cana, que congregó también a especialistas en bienes raíces y miembros de la prensa especializada.

Este primer encuentro, es una iniciativa de la consultora Ankrom Group, la empresa especializada en comercializar Real Estate Turístico, para desarrollar un espacio de intercambio de informaciones sobre el sector turismo en la zona este del país.

Ankrom Group y el grupo Cana Rock, los grandes desarrolladores de complejos residenciales Cana Bay, Bávaro, Punta Cana, son los responsables de la realización de este proyecto que contará con 150 apartamentos de 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior, que brindará exclusivos servicios.

Monica Herrera, Giselle Tavarez y Doralba Londoño.

“Buscamos ofrecer servicios personalizados a través de un concierge que estará disponible para cualquier necesidad que pueda tener el propietario. De ahí que Captiva sea como ser el dueño de un hotel de cinco estrellas”, sostuvo Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

Entre las bondades de adquirir una propiedad en Captiva, además de las exenciones fiscales que aplican a través de la normativa de Confotur, está la de poder vivir en primera persona la experiencia del lujo contemporáneo. 

“Captiva es un concepto de lujo moderno redefinido, con una apuesta por los espacios amplios, los materiales de primera calidad y las amenidades personalizadas”, explicó Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group.


0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación