Lotería Nacional apadrina campamentos recreativos infantiles y juveniles de Semana Santa

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Desde este jueves hasta el domingo se estará jugando baloncesto, voleibol y dominó en los clubes deportivos y canchas de La Ciénaga, Guachupita, Cristo Rey y otros sectores del Gran Santo Domingo, con útiles donados por la Lotería, en coordinación con el Ministerio de Deportes.

El administrador general, Miguel Mercedes, aseguró que la institución retomará la labor social para la que fue creada. "Siguiendo con la política deportiva que dirige el señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina, nosotros como administración de la Lotería Nacional hemos decidido apoyar los campamentos en coordinación con el Ministerio de Deportes”, dijo el funcionario.


Mercedes anunció la entrega de útiles deportivos completos  a los equipos del Club La Ciénaga, en el Distrito Nacional. "Este club tendrá una particularidad, como es el primero que visitamos la Lotería va a apadrinar todos los uniformes y equipos deportivos que sean necesarios, incluyendo los calzados y las medias", dijo.


Acompañaron al administrador general, Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; los sub administradores Manuel Cuello y Rolando Jáquez; César Jesurún, director de Asistencia Social; Lisset Rodríguez, directora comercial y otros funcionarios de la institución, además de dirigentes deportivos del sector.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación