Subscribe Us

 


Proyecto H20 llama a hacer una pausa en Semana Santa


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El Proyecto Presidencial H20, que apoya las aspiraciones del ingeniero Hipólito Mejía a la Presidencia de la República, llamó a la población a hacer una pausa política en este periodo de Semana Santa, para reflexionar sobre la actual situación que vive el país.

Los coordinadores de las diferentes regiones que componen el Proyecto H20, dijeron que este es el mejor momento para pensar sobre la situación del país, y hasta donde lo ha llevado el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que preside Danilo Medina.

El licenciado Víctor Méndez, coordinador general del organismo, explicó que en los actuales momentos, el país esta totalmente endeudado económicamente, debido a la gran deuda que mantiene el presidente Danilo Medina con el Banco Mundial.

“Sobre eso es que nosotros tenemos que reflexionar, porque estamos vendidos al Banco Mundial, por las deudas acumuladas que mantiene este gobierno, y no hace nada para enfrentarla” indicó el dirigente político.

Dijo que solo un gobierno encabezado por el ingeniero agrónomo Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Moderno, será capaz de salvar el país, para que los dominicanos “podamos vivir en paz y tranquilidad”

Los dirigentes del Proyecto H20 participaron en un encuentro en la comunidad de Gurabo, donde participaron además el licenciado Nelson Carela, Secretario Electoral, la licenciada Amarilis Barét, coordinadora provincial de Organización del H20 y precandidata a diputada y el licenciado Adalberto Inoa, pre-candidato a diputado por la Circunscripción 01.

Además los licenciados Irene Henríquez coordinador de la región Norte 1, y Ramón Jiménez, coordinador de la región Norte 2, así como Alberto López (Vitico) presidente del Movimiento Creciendo con Papá,

Al final de la actividad, los asistentes degustaron unas deliciosas habichuelas con dulce, preparada para la ocasión.

Publicar un comentario

0 Comentarios