Santo Domingo y el Cibao quedaron hechizados con “La Gala del Reino Encantado”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Centro de convenciones de Sambil y el Gran Teatro del Cibao, sirvieron de escenario el fin de semana para que cientos de niñoa y niñas viveran la magia del espectáculo “La Gala del Reino Encantado”.

Más de 40 bailarines y actores escenificaron a las famosas princesas Moana, Ana y Elsa, Elena de Avalor, Blancanieves, el cuento de COCO, La Sirenita, Tiana de la Princesa y el Sapo, asi como los emblemáticos personajes de “Minie y Mickey”, Cenicienta entre otros.

Por 2 horas completas los asistentes disfrutaron de un espectacular show que sumado a alta tecnología, luces y sonido hicieron vivir la mágica sensación de estar dentro de cada cuento narrado por el hada Timkerbell.

Sus organizadores explicaron que gracias a la alta aceptación que ha tenido el show en la República Dominicana planean regresar a finales de año con una presentación diferente.

La Gala del Reino Encantado y su Tour Caribe Mágico 2019  han llegado a diferentes ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga en Colombia y Venezuela haciendo una parada en República Dominicana durante el pasado fin de semana. 

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación