Santo Domingo y el Cibao quedaron hechizados con “La Gala del Reino Encantado”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Centro de convenciones de Sambil y el Gran Teatro del Cibao, sirvieron de escenario el fin de semana para que cientos de niñoa y niñas viveran la magia del espectáculo “La Gala del Reino Encantado”.

Más de 40 bailarines y actores escenificaron a las famosas princesas Moana, Ana y Elsa, Elena de Avalor, Blancanieves, el cuento de COCO, La Sirenita, Tiana de la Princesa y el Sapo, asi como los emblemáticos personajes de “Minie y Mickey”, Cenicienta entre otros.

Por 2 horas completas los asistentes disfrutaron de un espectacular show que sumado a alta tecnología, luces y sonido hicieron vivir la mágica sensación de estar dentro de cada cuento narrado por el hada Timkerbell.

Sus organizadores explicaron que gracias a la alta aceptación que ha tenido el show en la República Dominicana planean regresar a finales de año con una presentación diferente.

La Gala del Reino Encantado y su Tour Caribe Mágico 2019  han llegado a diferentes ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga en Colombia y Venezuela haciendo una parada en República Dominicana durante el pasado fin de semana. 

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación