“Yo soy un macho”, nueva propuesta de Krisspy

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El estilo contagioso de Krisspy llega con un nuevo sonido, en esta ocasión el merenguero típico hace un movimiento novedoso con una propuesta de bachata, con el tema titulado “Yo soy un macho”, de corte tradicional y que se inserta en la radio dominicana.

La música típica es su base, aunque siempre apostando a reinventarse, es por esto que en esta bachata busca abrir nuevos horizontes y darle al público cosas nuevas, como siempre ha sido desde que inició su carrera de más de 15 años  en el arte.

Krisspy  se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo sencillo, además de que se prepara para presentar su propuesta en los mercados internacionales, con el propósito de expandir su música, siendo uno de los artistas más destacados de la música de la radio nacional, con un sonido que lo coloca entre los más sonados del género.

Éxitos como “Mi último deseo”, “La joya”, “El pompo”, “El palo” ft Don Miguelo, “Homenaje a Sandy Reyes”, “Voy a romper tu foto” y “Te he prometido”, son algunos de los sencillos que lo han colocado entre los favoritos del público, siendo merecedor de numerosas nominaciones a premios, incluyendo el Soberano.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación