Subscribe Us

 


Aspirante a regidor de SDO entrega chalecos a mototaxistas en Buenos Aires de Herrera


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de brindar más seguridad a los usuarios, un aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Oeste (SDO), entregó de decenas de chalecos reflectivos a mototaxistas de la calle 46 de Buenos Aires de Herrera.

El precandidato Johonny Jiménez dijo que busca aportar a la seguridad de la ciudadanía, para que al subirse a un mototaxis sepan que es un miembro de esa parada.

"Tal como nos comprometimos hacemos entrega de chalecos reflectivos a esta parada y es la primera de varias entregas que realizaremos. Soy de los que cree que debo ganar mi derecho a aspirar, estoy sirviendo a mi municipio como siempre lo he hecho porque quiero ganar con la valoración del pueblo, no escudado detrás de candidaturas y proyectos basados en prebendas", sostuvo Jiménez.

Se recuerda que Jiménez ha hecho reclamos recientemente al ayuntamiento por la construcción de bancas de lotería en áreas recreativas y la construcción de un paseo cerca del hospital de Herrera para que los enfermos no tengan que tirarse a la calle al salir del centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios