Aspirante a regidor de SDO entrega chalecos a mototaxistas en Buenos Aires de Herrera

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de brindar más seguridad a los usuarios, un aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Oeste (SDO), entregó de decenas de chalecos reflectivos a mototaxistas de la calle 46 de Buenos Aires de Herrera.

El precandidato Johonny Jiménez dijo que busca aportar a la seguridad de la ciudadanía, para que al subirse a un mototaxis sepan que es un miembro de esa parada.

"Tal como nos comprometimos hacemos entrega de chalecos reflectivos a esta parada y es la primera de varias entregas que realizaremos. Soy de los que cree que debo ganar mi derecho a aspirar, estoy sirviendo a mi municipio como siempre lo he hecho porque quiero ganar con la valoración del pueblo, no escudado detrás de candidaturas y proyectos basados en prebendas", sostuvo Jiménez.

Se recuerda que Jiménez ha hecho reclamos recientemente al ayuntamiento por la construcción de bancas de lotería en áreas recreativas y la construcción de un paseo cerca del hospital de Herrera para que los enfermos no tengan que tirarse a la calle al salir del centro de salud.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación