Herrand, Tateyama y Féliz se llevan los honores en el torneo kendo XV aniversario Luken-Uasd

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Liga de Kendo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Luken UASD) celebró este sábado, 15 de junio, el décimo quinto aniversario de haber sido fundada con un torneo de esa disciplina deportiva y iai-do que tuvo como escenario el Dojo de Kendo, construido por la Embajada del Japón en el 2012, en el polideportivo Tony Barreiro.

El torneo tuvo una dedicatoria especial al maestro voluntario Toshiki Fujita, quien se despide de la República Dominicana el 1 de julio, al culminar su gestión de dos años como instructor especial de Educación Física en el área de kendo.

El atleta Caonabo Herrand obtuvo el primer lugar en la competencia de iai-do, seguido de Belarminio Rodríguez en el segundo lugar, mientras que Rafael Santos tuvo que conformarse con el tercer lugar.

En las competiciones de kendo, Hideki Tateyama obtuvo el primer lugar, seguido de Rafael Santos segundo lugar y Caonabo Herrand, en el tercer lugar.

En la categoría de principiantes los tres primeros lugares fueron para los atletas Jonatán Féliz, Félix y Franklin Matos, pertenecientes al centro UASD Barahona.

Como invitados especiales estuvieron presentes Rafael Almonte, presidente del Comité de Salón de la fama de las artes marciales de la República Dominicana y Kondo Emi, coordinadora del programa de voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

La mesa técnica estuvo dirigida por Walid Luna y Anel Rodríguez. El evento deportivo contó con la colaboración de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, el Departamento de Educación Física y Deportes y Traducciones Hermes.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación