Subscribe Us

 


Locutor y periodista Napoleón Beras impartirá curso de Oratoria en el Club Naco


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El reconocido locutor y periodista Napoleón Beras Prats impartirá su curso “Improvisación, Oratoria y Maestría de Ceremonias”, en el Cine Teatro María Montez, del Club Deportivo Naco, el sábado  6 de julio del presente año, en horario de 2 de la tarde a 7 de la noche.

El curso resalta como dominar las técnicas de la improvisación y la oratoria, venciendo el miedo escénico y conduciendo con acierto las diferentes tipos de ceremonias, saliendo airoso ante las situaciones imprevistas y adversas.

Está dirigido a profesionales de la palabra hablada y escrita, ejecutivos, relacionistas públicos, presentadores (as) y a todas aquellas personas interesadas en actuar ante cualquier tipo de conglomerado social, con lucimiento y dominio escénico.

Los informes para registro de participación en el curso, pueden ser obtenidos a través de los teléfonos 809–699–7060 y 809–616–2179 (mañana y noche) y 809–470–8484 (cel.). El aporte es de $RD1,500. Los participantes recibirán certificado de participación y refrigerio.

Napoleón Beras Prats es un veterano comunicador, de vasta experiencia en la locución, maestría de ceremonia y periodismo, que ha llevado su curso por todo el país y el exterior, incluyendo a Nueva York y la Florida. Ha sido ganador de Premios Soberano y del Micrófono de Oro, recibiendo reconocimientos de diferentes instituciones sociales y culturales.

Actualmente produce el programa sabatino Temario, por Carivisión canal 26 de Altice y Claro, que incluye por igual a Aster 22 y Telenord 46 a partir de las 2 de la tarde. Es columnista especializado del periódico El Nuevo Diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios