Subscribe Us

 


Lorenny Solano presenta en Madrid su obra literaria "El oso y la rosa"

Andrés L. Mateo, Miguel Decamps, Lorenny Solano, Elizabeth Balaguer, Pedro Antonio Valdez e Isael Pérez.

ATMÓSFERA DIGITAL, MADRID.- La comunicadora Lorenny Solano presentó esta semana su obra literaria "El oso y la rosa", en el marco de la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid, España, que tiene a República Dominicana como país invitado de honor.

En un ambiente lleno de personalidades destacadas como el embajador dominicano ante el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas, el historiador Frank Moya Pons, los escritores Pedro Antonio Valdez, Miguel Decamps, Elizabeth Balaguer, Andrés L. Matero, Isael Pérez, entre otras figuras, estuvieron apoyando la presentación de esta obra en Madrid.

"Me siento muy honrada de poder traer hasta Madrid esta obra, sobre todo en el año donde nuestro país es el invitado de honor y estando rodeada de tantas figuras distinguidas", destacó Solano al inicio de su presentación, al tiempo de agradecer tanto al Ministerio de Relaciones Exteriores por el amplio apoyo al proyecto de desarrollo de la marca país dominicana, como al Ministerio Administrativo de la Presidencia, a la Cámara de Diputados, a la Alcaldía del Distrito Nacional, a la agencia de viajes Eliata Tours y al embajador Olivo Rodríguez Huertas por todo el apoyo recibido.

Esta es la primera publicación formal que realiza la comunicadora Lorenny Solano, sin embargo destacó que tiene otros títulos iniciados desde hace varios años, que espera concluir para poder presentar al público.

"El oso y la rosa" es una fábula que narra a través de varios personajes de la naturaleza cómo las diferencias entre personas o parejas pueden destruir una relación que surge del amor si no aprendemos a aceptar los defectos de los demás y está disponible en República Dominicana en Librería Cuesta.

Solano, quien se destaca diariamente por su participación en la revista de televisión matutina Despierta RD que se transmite por Telecentro canal 13, entre otros espacios, es una de las figuras femeninas más jóvenes en la comunicación de opinión de temas sociales de su país y del mundo y está promoviendo el apoyo del Estado en temas de educación y el desarrollo de la marca país dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios