Subscribe Us

 


Paloma San Basilio lamenta situaciĆ³n de la cantante Isabel Pantoja


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La cantante espaƱola Paloma San Basilio lamentĆ³ la situaciĆ³n en la que se ha visto su compatriota Isabel Pantoja en el reality espaƱol “Supervivientes”.

“Mira yo respeto a cada uno. Ella tiene sus motivos para hacerlo y me da mucha pena la situaciĆ³n de ella, y nadie sabe los motivos que alguien tiene para hacer algo asĆ­. A mĆ­ me da mucha pena porque yo creo que para una artista de registro y con una trayectoria… yo entiendo que debe ser muy duro lo que estĆ” haciendo. Yo realmente, digo por suerte, porque nunca sabes lo que va pasar en tu vida, por suerte no he tenido que hacerlo nunca y nunca he querido entrar en ningĆŗn reality show… Creo que hay muchas alternativas…”, expresĆ³ Paloma durante una entrevista en “Esta noche Mariasela”.

Tras varios aƱos retirada de los escenarios, Paloma San Basilio confesĆ³ que se tomĆ³ un receso porque sentĆ­a que tenĆ­a que hacer una pausa y aprovechĆ³ el tiempo para escribir y pintar. En este lapso escribiĆ³ su biografĆ­a titulada “La niƱa que bailaba bajo la lluvia” y “El ocĆ©ano de la memoria”.

“Ahora lo que hago es dejarme vivir, estoy viviendo en tranquilidad y voy haciendo lo que me va surgiendo. El tiempo tiene otra perspectiva, el presente es ahora lo mĆ”s importante para mĆ­ y si hay algo que no he tenido nunca desde pequeƱa es miedo a lo que van a decir. Yo siempre he hecho lo que siento que tengo que hacer”, agregĆ³ la intĆ©rprete de “Luna de miel”.

La cantante que se presentarĆ” este sĆ”bado en el hotel Jaragua resaltĆ³ ademĆ”s las bondades del paĆ­s diciendo que lo mĆ”s le gusta de esta tierra es el trato de la gente.


RepĆŗblica Dominicana es un paĆ­s acogedor donde no hay mĆ”s peligro que enamorarte de alguien o de algo. Yo llevo muchos aƱos viniendo a esta tierra… disfrutando de su hospitalidad, de su paisaje, su comida, y lo que mĆ”s me gusta es que el dominicano siempre te acoge con calidez y con una sonrisa. AdemĆ”s de que me gusta su historia y, por supuesto, su comida”, comentĆ³ la artista espaƱola.

Esta noche Mariasela” se transmite de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por Color VisiĆ³n, canal 9.

Publicar un comentario

0 Comentarios