Subscribe Us

 


Presidente del PRI pide a dominicanos defender la imagen del país


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, salió al frente a la campaña internacional que intentan dañar la imagen del país,  presentándolo como una nación peligrosa.

Advirtió que esa campaña se desarrolla a través de la manipulación malsana de la muerte de algunas personas en hoteles nacionales y atenta contra el turismo, la balanza comercial y la estabilidad del país, en todos los órdenes.

Santana pidió que cada dominicano se convierta en defensor de la imagen de la patria, en el país y el extranjero, para contrarrestar esa campaña orquestada por personas, empresas y medios de comunicación del exterior interesados en hacer retroceder la estabilidad económica lograda por el gobierno del presidente Danilo Medina.

Trajano Santana se refirió, específicamente, a quienes intentan dañar el turismo de recreación que disfrutan millones de visitantes extranjeros, pretendiendo desacreditar el buen servicio que ofrecen las cadenas de hoteles internacionales radicadas en el territorio dominicano.

Dijo que también intentan desacreditar el turismo de salud, cuya calidad está sustentado por la capacidad y el prestigio internacional de destacados médicos especialistas nacionales.

Asimismo, el presidente del PRI consideró aislados y esporádicos los casos de “raterismo delincuencial” de los últimos días y aseguró que, de ninguna manera, éstos pueden ser usados como argumento para orquestar una campaña de descrédito contra el país y su gobierno.

De ninguna manera, esos hechos corresponden a la cotidianidad de esta nación noble y trabajadora, que se esfuerza por ofrecer a los visitantes extranjeros su mejor rosto y los mejores servicios”, precisó en declaraciones escritas.

Atribuyó esa campaña de descrédito a sectores internacionales que no pueden competir con la calidad del turismo del país, sus playas, sus paisajes y la calidad de su gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios