Subscribe Us

 


UMPIH celebra su Trigésima Primera Asamblea Ordinaria Anual de Socios 2019


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con motivo a sus 31 años, la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH) celebró su Asamblea Ordinaria Anual de Socios 2019.

El evento inició con las palabras de bienvenida de Aarón David Dinzey, presidente de UMPIH, quien destacó los aportes más importantes de la entidad durante su gestión.

Asimismo, indicó que en todo momento estuvo inspirado en el deseo de lograr resultados positivos a favor de nuestros miembros, resalta que somos un gremio con una fortaleza institucional e indivisible con una permanencia fuerte y constante en el sector de los industriales de la Harina.

Dinzey agradeció la presencia de los socios que cada año se reúnen para estrechar los lazos de amistad, solidaridad, y a la vez presentó la memoria correspondiente al año fiscal 2018-2019, haciendo énfasis en la responsabilidad social, como un compromiso de todos sus dirigentes.

En la actividad participaron los demás miembros de la Junta Directiva Nacional, entre ellos Miguel Vásquez, vicepresidente; Juan Luis Lozano, Tesorero; César Ventura, secretario; Mayra Lara, Francisco Capellán y Pedro Julio Zorrilla, vocales.

Publicar un comentario

0 Comentarios