Acosta Then y Balón Gástrico RD dictan conferencia en Acrópolis Center

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En el marco del proyecto educativo implementado por Acrópolis Center desde el pasado año, la doctora Amny Acosta Then dictó la magistral conferencia “Ya me decidí a bajar de peso”, apoyada en su programa de salud Balón Gástrico RD.

Acompañada de un grupo de profesionales del área de la piscología,  Acosta Then puntualizó la importancia de la pérdida del peso enfocada en la salud de cada persona y relacionada con la salud mental, ya que la ganancia de peso en un 85% de la población se debe a ansiedades mal manejadas por el individuo.

“La pérdida de peso debe ser supervisada y dirigida por un profesional de la salud calificado, meternos en dietas comerciales, tomar pastillas sin la debida indicación lo que puede hacer es llevarnos a un daño peor, y nosotros lo que buscamos a través de esta conferencia es orientar a la población en la ganancia de un peso saludable, en este caso a través de Balón Gástrico RD”, puntualizó Acosta Then.

En la conferencia también participaron la licenciada Lucy Díaz, psicoterapeuta especialista en manejo de ansiedades y desórdenes alimenticios y la licenciada Sarah Iglesias, psicóloga clínica y terapista de la buena alimentación, quienes aportaron informaciones sobre la conexión entre el cerebro y el estómago y la modificación de conductas durante el programa de pérdida de peso.

“Este tipo de actividades son muy importantes para Acrópolis ya que su contenido va enfocado en mejorar el estilo de vida de nuestros visitantes y ayudarles en su crecimiento personal; esto es lo que buscamos como marca, agregar valor con nuestro programa de educación y emprendedurismo, como parte de nuestra responsabilidad social corporativa”, expresó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de la plaza.

Acrópolis Center en lo que va de año ha invertido más de 450 horas dedicadas a la educación y el emprendedurismo a través de conferencias, charlas y paneles por parte de diversos profesionales y conferencistas patrocinados totalmente por la plaza y llegando a beneficiar a un aproximado de 15 mil personas.

La doctora Then es la directora del programa Balón Gástrico RD, donde su experiencia en obesidad la coloca actualmente como la única Gastroenteróloga Nutrióloga del país que coloca el balón y da seguimiento al paciente bajo un programa de nutrición especializada, que garantiza el éxito del proceso a largo plazo.

De igual forma, es la primera dominicana gastroenteróloga certifica por la Asociación Americana de Endoscopia Bariátrica, bajo sus siglas en inglés ABE, como gastroenteróloga formalmente capacitada en tratamiento endoscópico de la obesidad o cirugía bariátrica endoscópica. 

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación