Subscribe Us

 


Altice patrocina el concierto de Manuel Turizo en Santiago


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice con su plataforma Altice Music patrocinó el concierto de Manuel Turizo en el parque Central de Santiago, bajo la producción de Mix Entertainment en una noche de mucha diversión y energía para los fanáticos.

El colombiano Manuel Turizo junto a Julian Turizo fueron acogidos por una gran masa de fanáticos, el cual disfrutaron una gran fiesta hasta el amanecer, donde interpretó canciones como: “Desconocidos”, “Una Lady Como Tu”, “Esclavo de tus besos”, “Bésame”, entre otras.  

Altice Dominicana brindó especiales atenciones a sus clientes para obtener un 10% de descuento a través del app Mi Altice, adicional pudieron canjear 50 fidepuntos por un boleto electronico y participar en el sorteo de taquillas. Además, Los otros clientes tuvieron la oprtunidad de una experiencia en un Bonche Bus y ganaron 2 boletas para el concierto, y diversas activaciones en Rue Bar también para ganar boletas y 1 acceso al bonche bus.

John Sang, de Mix Entertaiment, sostuvo: “El público de Santiago merece los mejores eventos, por eso siempre traemos los artistas del momento para que disfruten ilimitadamente de artistas nacionales e internacionales”.

Brinio Núñez, Socio y Director de Mercadeo de Mix Entertainment, dijo: “Un concierto que se disfrutó de principio a fin esta gran noche, y estamos más que complacido con la acogida del evento, nuestra misión es seguir haciendo eventos de calidad para todo nuestro público”.

Elizabeth Santana, Coordinadora de Promo Altice, indicó: “Para Altice el público del Cibao es de gran importancia, es parte de nuestro compromiso llevar a nuestros clientes los mejores eventos siempre. Además los premiamos por su lealtad, con grandes beneficios adicionales para que puedan adquirir sus entradas y vivir grandes experiencia”.

Altice Music ha brindado durante más de una década un gran apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentado en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales, prometiendo una noche cargada de energía y grandes sorpresas.

Publicar un comentario

0 Comentarios