Eligen en Europa a Lily Florentino con mayoría de votos para precandidata a diputada de Ultramar

.

Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La corriente del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó este domingo 30 de junio en Europa el proceso de selección de sus aspirantes  a diputado de Ultramar, donde resultó electa Lily Florentino.

Florentino, destacada dirigente política y comunitaria de amplia trayectoria de trabajo social en favor de la diáspora dominicanos residente en la comunidad europea obtuvo la mayor puntuación durante el proceso.

De acuerdo a una nota de prensa, la victoria se debe a su accionar, no solo en Europa, ni a que paralelamente desarrolla un ardua gestión social en su patria, República Dominicana, por lo que su selección representa el verdadero sentir de su pueblo.

Agrega que durante el proceso llevado a cabo por el proyecto que encabeza  Abinader a lo interno del PRM, también tuvo una destacada participación Yunior Marrero, alcanzando el segundo lugar.

El proceso de escogencia de precandidatos a diputado de Ultramar contó con la participación de todos los dirigentes que respaldan al dirigente del PRM en la seccional europea que encabeza Delano Marte.

La nota resalta que los postulantes son quienes representarían al proyecto de  Abinader en la convención del 20 de octubre, de cara a las elecciones del próximo año 2020.

La Comisión Electoral de la jornada de selección donde Lily Florentino, resultó electa la integraron además de Delano Marte, Ruth Urbaez, Katia Castillo y Francis Figuereo, entre otros.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación