Subscribe Us

 


Wellington Arnaud pide juicio disciplinario para Hipólito Mejía; solicita a Luis Abinader dejar ambigüedad


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, pidió que se convoque inmediatamente a la Comisión de Ética y Disciplina de esa entidad con el objetivo de realizar un juicio disciplinario a Hipólito Mejía porque sigue demostrando que no acata los lineamientos partidarios y causa gran incertidumbre entre la militancia,

Además, el dirigente perremeísta solicitó a Luis Abinader que deje la ambigüedad sobre la reforma constitucional y defina si apoya o no la habilitación del actual presidente de la República.

Arnaud sostuvo que Abinader ahora dice respetar los lineamientos del partido, sin embargo, desacató una orden de referirse al discurso del presidente Danilo Medina antes que el partido, el cual había advertido a sus dirigentes no emitir declaraciones hasta que las autoridades lo hicieran, por lo que considera es momento de definir en qué lado de la historia quiere situarse.

Advirtió que un acercamiento a Danilo Medina genera desconfianza de la población hacia el PRM y dijo que en este momento crucial del partido, no se puede enviar un mensaje ambiguo a los dominicanos, por lo que tienen la responsabilidad de proteger al país de una nueva reforma constitucional cuyo único objetivo es habilitar al actual presidente para el 2024.

Dijo que de ninguna manera miembros del PRM pueden hacerle ojos bonitos al Gobierno, porque quien busca esa bendición ahora deberá garantizar impunidad después.

“Nosotros los perremeístas impedimos la reforma para una repostulación del presidente Danilo Medina, y hemos ganado la confianza y generado la esperanza de que el país tomará otro rumbo, es nuestro deber como partido de oposición salvaguardar lo que hemos logrado”, dijo Arnaud.

En ese sentido, Arnaud precisó que los legisladores no pueden hacer causa común con propuestas de modificación a la Carta Magna, “ni llevarse de malos consejos, pero tampoco actuar de manera irresponsable con el silencio, no se puede por omisión e irresponsabilidad hacerse de la vista gorda ante una situación como esta”.

“Nosotros somos la garantía de defensa de los mejores intereses del partido y lo más importante, de la población, por eso estaremos vigilantes”, dijo el también diputado por la Circunscripción No. I del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios