Pizzarelli estrena “Fun Zone” en Santiago de los Caballeros

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar mayor diversión y propiciar la unión familiar, Pizzarelli de Plaza Optimus de Santiago de los Caballeros dejó formalmente abierto su nuevo “Fun Zone”.

Se trata de un área totalmente nueva, súper moderna, adaptada a estos tiempos para que los pequeños de 3 a 8 años pasen sus mejores momentos.

El área de juegos ahora es techada y con aire acondicionado, contando con piscina de bolas, trampolines, escalinatas y otros elementos para la sana diversión de los niños. Un ambiente pensado especialmente para ellos.

De igual forma, las instalaciones de Pizzarelli en Optimus están remozadas, con espacios más amplios y acogedores, nueva cocina y un mejor servicio para todos sus clientes.

Dentro de las novedades en el menú se encuentran los “Calzone Speciale” en tres variedades: Carnívoro, Súper Pepperoni y Cuatro Quesos, junto a los combos de cumpleaños desde diez hasta treinta niños.

Eduardo Díaz, gerente de operaciones de Santiago, destacó que cada espacio está dispuesto para que los visitantes se sientan a gusto, degusten de la mejor pizza del país y compartan momentos especiales en familia, donde es imprescindible divertirse.

Pizzarelli Santiago tiene un horario de domingo a jueves de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche, y de viernes a sábado de 11:00 am a 12:00 de la medianoche.  Se localiza en Plaza Optimus de la avenida 27 de Febrero de la Ciudad Corazón.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación