Subscribe Us

 


Carlos Fabián anuncia busca nominación a diputado; presenta parte de sus futuras iniciativas


ATMÓSFERA DIGITAL, MONTE PLATA.- El licenciado Carlos Fabián, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que busca una nominación a diputado, para las elecciones de 2020.

En su propuesta, Fabián plantea que promoverá la salvaguarda del medioambiente y los recursos naturales, además de la práctica del ecoturismo campestre en la provincia Monte Plata.

Asimismo, dijo que se propone conseguir una escuela que capacite a los empleados del Ministerio de Medio Ambiente, para desarrollar su trabajo ambiental con eficacia.

El ex gobernador provincia citó otras iniciativas que pondría en marcha, tan pronto esté ocupando una curul en la Cámara de Diputados, entre ellas la revisión de la ley de pensiones y jubilaciones, a los fines de un mejor beneficio y la no exclusión de los incentivos que favorecen al empleo activo, crear las fuentes de empleos para facilitar trabajo y lograr el progreso de la provincia.

“Necesitamos contar con el apoyo no solo del partido y Sabana Grande de Boyá,  sino de toda la provincia para llegar a ser un gran representante en el Congreso Nacional”, expresó Fabián durante una prensa al Restaurant El Toro de Monte Plata.

Industrialización del cacao
El aspirante a diputado prometió que desde el Congreso Nacional propugnará por iniciativas dirigidas a la industrialización del cacao, recordando que en Yamasá son grandes productores de un buen cacao, pero necesitan la industria, a fin de que genere mayores beneficios para motorizar la economía local.

Fabián dijo que gestionará que los terrenos del Concejo Estatal del Azúcar pasen a la Reforma Agraria, para beneficiar a pequeños productores agrícolas con parcelas tituladas, como un plan de incentivo a la producción.

Vaticina unidad PLD
El dirigente del PLD vaticinó que esa organización política encontrará el camino que  lo conducirá a la unidad para continuar con los buenos gobiernos por el bien del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios