Subscribe Us

header ads

En últimos 11 años, INAVI ha entregado más de RD$ 95 millones por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El  Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) celebró el pasado viernes su 58 aniversario, con una misa en la Iglesia San Antonio de Padua, en la que participaron sus colaboradores.

Al encabezar la misa la administradora general del  INAVI, Maritza López de Ortiz, dijo que esa institución ha logrado eficientizar los servicios que ofrece en un cien por ciento.

Ortiz expresó que esto se ha logrado gracias al cumplimiento de la meta presidencial de transparencia, buena ejecución y aplicación de mejora en los servicios de acuerdo a los indicadores del Gobierno.

Reveló que en los últimos 11 años esa institución ha entregado más de 95 millones de pesos por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida.

Agregó que se realizan varios operativos cada mes  para devolver esos recursos a los exservidores.

Sostuvo que las capillas que ofrecen servicios funerarios en Herrera,  Santo Domingo Oeste; Gazcue, Distrito Nacional; La Romana, Santiago I, Santiago II, Dajabón, Duvergé, San Cristóbal  y Barahona, fueron remozadas para brindar asistencia de calidad a los usuarios.

Además,  se les entregó carros fúnebres y se habilitaron nuevas formas de pagos para brindar comodidad a los usuarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios