Subscribe Us

 


Parque Cementerio Puerta del Cielo reforesta con Robles en honor a los Padres

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Fiel a la costumbre de promover los valores familiares y medioambientales,  el Parque Cementerio Puerta del Cielo celebró su tradicional Misa en Honor de los Padres y la acostumbrada actividad de reforestación denominada “Papá es un Roble”.

Con la presencia de más de 900 personas fue celebrada la Santa Eucaristía, oficiada por monseñor Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de Santo Domingo, el cual fue asistido por el padre Roberto Solano, y luego fue celebrada la jornada de reforestación de los Robles en los terrenos del camposanto. Los robles constituyen un símil con las características del rol de los padres y hacen honor al viejo refrán.


Con la actividad, Parque Cementerio Puerta del Cielo reiteró su compromiso al medioambiente  con la  reforestación y su rol activo con la mitigación de los efectos del cambio climático.  

Leonardo Vargas, presidente ejecutivo, informó a los presentes que todas las actividades de Puerta del Cielo se rigen por el  principio de cumplir con Objetivos de Desarrollo Sostenibles  (ODS) a favor de la sostenibilidad climática y ambiental.

Las actividades fueron disfrutadas por las familias presentes quienes también se deleitaron con las voces celestiales del Coro Matices que dirige la afamada maestra Elsa Paulino Camilo en un camposanto engalanado con cientos de hermosas flores.

Asimismo, Vargas reiteró su compromiso con las familias  de ofrecer siempre los mejores  servicios exequiales,  dignos, con la tranquilidad y la seguridad que todos nuestros seres queridos merecen. Reafirmó  que  promover valores es  una prioridad de Parque Cementerio Puerta del Cielo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios