Piquetean edificio gubernamental en rechazo ordenanza ministerio educativo

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Decenas de personas piquetearon la sede del Ministerio de Educación de esta ciudad, ubicado en el edificio de oficinas gubernamentales Presidente Antonio Guzmán Fernández en contra de la ordenanza departamental 33-2019 sobre la inclusión de ideología de género en centros educativos públicos y privados.

Usando pancartas donde manifestaban el lema “Con mis hijos no te metas” y que “Los hijos son de los padres no del Estado”, expresaron su inconformidad con la entrega de un documento en la dirección regional del Ministerio de Educación de esta ciudad.

Norberto Batista, uno de los promotores de la manifestación, dijo que allí se encontraban, miembros de la sociedad, padres y abuelos, motivados por la imposición por parte del Ministerio de Educación, de la ideología de género, en perjuicio de las familias dominicanas.

“La Constitución dominicana define al matrimonio como la unión especifica de un hombre y una mujer nacidos hombre y mujer”, apuntó Batista, quien dijo que dicha manifestación cívica fue pacífica.

Un movimiento con iguales propósitos surgió en Perú en diciembre del año 2016.

El pasado viernes, el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, dispuso mediante resolución, la ampliación de la comisión que trabaja el contenido y la metodología para la aplicación de la resolución 33-19 en los centros educativos.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación