Policía Nacional arresta tres jóvenes por robo a establecimiento comercial en San José de las Matas

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- Fueron arrestados por la Policía Nacional tres jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años, quienes cometieron un robo en un establecimiento comercial en el municipio de San José de la Matas, donde sustrajeron varias pertenencias que fueron recuperadas tras la detención.

Los detenidos son Edison Almonte Rodríguez (El Flaco), Joselito Gómez (Willy El Gordo), ambos de 21 años y el adolescente cuyo nombre se omite por razones de Ley.

Los tres jovencitos están siendo investigados en el destacamento policial de Sajoma, donde fueron trasladados, luego de que se le ocuparan 10 celulares de distintos tipos y marcas.

También, a los detenidos les encontró una computadora laptop con su cargador y dos memorias USB, cuyas pertenencias sustrajeron de un Centro Multi Servicio localizado en la calle 27 de Febrero del citado municipio.

La Policía Nacional informó que mantiene activo todos los dispositivos de seguridad en esa comunidad serrana, así como el patrullaje en las calles y avenidas de allí y además aseguró que bajo ninguna circunstancias permitirá que antisociales coarten la paz y la tranquilidad ciudadana que se mantiene en ese lugar.

En cuanto a los detenidos en las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes, mientras que las pertenencias recuperadas le serán entregadas a su propietario.  

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación